lunes, 21 de febrero de 2011

COMUNICADO

La Dirección Regional de Educación de Huánuco, pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: que con motivo de presentarse diversos hechos irregulares suscitados el domingo 20 de febrero del 2011, que son de índole estrictamente administrativos como son los errores en el listado de los participantes que no coincidían con su registros de inscripción y que los marginaba de participar en este proceso generando suspicacias entre los concursantes así como también creando un ambiente negativo que afectaban la credibilidad del examen y por otras situaciones referenciales que deberán ser investigadas por las autoridades correspondientes.

Por tales motivos, con la finalidad de evitar la exclusión y discriminación de aquellos docentes que registraron su inscripción oportunamente y tienen su derecho ganado a participar de la evaluación y para salvaguardar la buena imagen y transparencia del proceso de evaluación se tomó la determinación de postergar el examen para el día 06 de marzo del presente.

Finalmente, el Director Regional de Educación considera lamentable estos sucesos que se han presentado y que perjudica a la comunidad docente, producido al margen de la voluntad de nuestra Institución. Sin perjuicio de ello, la DRE se compromete a realizar las acciones que garanticen la transparencia y el correcto desarrollo del examen, y/o establecer las responsabilidades por los hechos ocurridos.

Huánuco, 21 de febrero del 2011

OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

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