martes, 1 de marzo de 2011

MAS DEL 50% DE LAS
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE HUANUCO, HOY INICIARON SUS LABORES
ACADEMICAS


El Gerente de desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, Dr. Nicolás Huaringa Passuni y el Director Regional de Educación Huánuco, Lic. Julio Falcón y Acosta, inauguraron hoy, el Año Escolar 2011, en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes”

Del total de la población escolar de la I.E “Las Mercedes”, equivalente a 3,000 escolares, el 90% de los alumnos asistieron a sus labores académicas con normalidad, según afirmó la Directora de dicho plantel Mg. Lourdes Cecilio Córdova.

Por otro lado el Prof. Julio Falcón y Acosta, Director Regional de Educación, señaló la importancia del derecho que tienen todos los escolares a recibir una segura, adecuada y mejor educación, por lo que hizo un llamado a la reflexión a todos los docentes y padres de familia a enviar a estudiar a sus hijos.

Asimismo, dio a conocer que de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria), el 50% de las Instituciones de Huánuco, iniciaron el año escolar. Así como también enfatizó que ante la falta de contrato de docentes, los alumnos serán atendidos por sus maestros y auxiliares, hasta que culmine dicho proceso, lo que significa que los alumnos no serán perjudicados por falta de maestros en las aulas.
Huánuco, 01 de Marzo del 2011

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario